ir arriba
cabecerafoto

Quiero ver una luna teñida de sangre, bajo mis pies.

Datos personales

No lo dejes solo

The Moon

CURRENT MOON

Nakama

Fichador


Mundo extraño

¡No lo habeis visto todo! (Click sobre la imagen para ver más)

miércoles, 13 de octubre de 2010

Anuncio largo + Bonus

Al parecer esta de moda eso de que el perro se largue con el boleto ganador de la lotería, no solo se ven anuncios así aquí en España.




[Bonus]
Esto lo he visto por ahi en un blog y me a gustado ^^


Ay omá que rica!!!!! Con esta jugaba yo en la playa a lo que fuera

1 comentario:

Inesuka dijo...

Con esa jugaba yo a las palas...
ay! que se me escapa la pelota, ve a recogerla tú xDDD

Todo el contenido esta sometido a ¡¡¡Hipercopyright!!! en caso de plagio, una oleada de zombies hambrientos se comeran tu cabeza!