ir arriba
cabecerafoto

Quiero ver una luna teñida de sangre, bajo mis pies.

Datos personales

No lo dejes solo

The Moon

CURRENT MOON

Nakama

Fichador


Mundo extraño

¡No lo habeis visto todo! (Click sobre la imagen para ver más)

jueves, 26 de agosto de 2010

Dai Mahou touge

Hey, esta es mi primera entrada, en mi blog hablare de todo lo que se me ocurra y tal.

Hoy abriendo mi primer post, hablare de dai Mahou touge, este anime consta de 4 ovas y 4 omakes.

Las ovas tienen una duración de unos 24 minutos y los omakes (en este caso significa extra) al parecer lo emiten “como anuncio” a mitad del capitulo, pero lo encontramos grabado fuera aparte.

El anime trata de una niña, de un país mágico que se encuentra en el cielo, Punie-chan nuestra protagonista, es una estudiante transferida hacia la tierra para superar una prueba, su personalidad es bastante moe… aunque en algunos casos se pone seria e impone.

A lo largo de estas 4 ovas aparecen personajes muy graciosos, aunque no los voy a decir para que vosotros los conozcáis (excepto por “paya” que es la fiel mascota de punie)






Os dejo un link por aquí



3 comentarios:

Gentlebellota dijo...

weiii tu primera entradaaa xd

ya vi un trozo xd el de las verduras parlanchinas y me encanto, a ver si le puedo hacer un hueco en mi agenda para verla xd

Inesuka dijo...

Bienvenido al mundillo blogger! >___< Ahora estamos todos más conectados que nunca xDD

Me encanta el video que has puesto! Lo de la papa haciendose el harakiri es YARRG! xDD
Yo también me haré un hueco en la agenda para ver a las verduras, no tienen pérdida =P

LaEmperatriz dijo...

Cuando terminemos de ver esta noche Gurren Lagann, me pondré con esta, que la verdad me llama la atención bastante, después de ver el video xD

¿Sigues tu propio blog? No sabía que se podía hacer xDDD

Todo el contenido esta sometido a ¡¡¡Hipercopyright!!! en caso de plagio, una oleada de zombies hambrientos se comeran tu cabeza!